Contribuir

La Red del Camino se desarrolla principalmente con los esfuerzos voluntarios de los participantes que contribuyen con su tiempo, sus talentos, sus experiencias y sus recursos al movimiento. Creemos en la práctica de la economía del Reino en la cual colectivamente buscamos las maneras de fomentar la interdependencia y bendición del compartir la vida en comunidad.

Como no somos una institución formal, nos consideramos un movimiento, evitamos mayores gastos administrativos y queremos poner todo lo posible en la misión de la iglesia. Por ello también, invitamos a amigos y a otros que crean en la visión y misión que perseguimos para contribuir con donaciones que faciliten las actividades que realizamos como Encuentros, Retiros, Intercambios entre iglesias de las redes, la publicación de materiales didácticos sobre la Misión Integral, y las comunicaciones. La Red ha fomentado el surgimiento de una organización de apoyo al movimiento. Su nombres es "Del Camino Connection" (NFP). Del Camino Connection es una organización sin fines de lucro que opera desde los EE.UU. y facilita conexiones con la red para iglesias y otros grupos fuera de América Latina que deseen aprender y caminar juntos en estos procesos transformadores.

Para recibir más información acerca de oportunidades de estos tipos de inversiones para el Reino a través de la RdC, comuníquese con Del Camino Connection escribiendo a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

O visite la página web de Del Camino Connection www.delcaminoconnection.org

Si desee apoyar la red con una donación por favor envíe su cheque a:

Del Camino Connection P.O.Box 833 Mount Prospect, IL 60056 

Toda donaciones a la Red del Camino está exenta de impuestos (en los EE.UU.)

Home Contribuir